--
Búsqueda personalizada

jueves, 9 de enero de 2014

Dos nuevos funcionarios asumieron en Floridablanca

El alcalde Carlos Roberto Ávila toma el juramento 
Floridablanca.- Ante el alcalde, Carlos  Roberto Ávila Aguilar, tomaron  posesión de sus cargos el nuevo Secretario de Salud,  Economista  egresado de la UCC, Alexander  Becerra  Tirado y el nuevo  director del instituto para la recreación y el deporte de Floridablanca “Ideflorida”  Administrador de Empresas  Carlos Andrés Esparza Amaya.
El recién posesionado secretario de salud de Floridablanca, es especializado  en gerencia de calidad y auditoria en servicios de salud, con diplomados  en auditoria  y costos ambientales, tecnólogo en auxiliar de enfermería, laboró en el Hospital universitario  General Gregorio Marañón de Madrid (España) y fue candidato al consejo municipal en las elecciones del 2011.
El entrante director de Ideflorida, Carlos Andrés Esparza Amaya, es además especialista  en gerencia de proyectos y análisis ocupacional; tiene diplomados en administración pública, derechos humanos y medio ambiente.
Ha ocupado importantes cargos dentro de la administración pública  en el Inderbu, Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga, supervisor del Sisben.  Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...