Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de enero de 2014

Industriales del calzado muestran el potencial económico

El calzado de este municipio, Presente en Expoasoinducals
Ceremonia de iniciación
Floridablanca. – Los industriales del calzado de este municipio hacen parte de la exposición que se inició este 29 de enero en Cenfer.
El calzado de Floridablanca está más vigente que nunca, y así lo demuestra Expoasoinducals, el evento del cuero y la marroquinería que anualmente se celebra en Cenfer y que congrega a expositores del Área Metropolitana y a compradores nacionales e internacionales.
“Es muy grato apreciar entre los expositores a 20 emprendedores florideños, que le muestran al mundo su calidad y creatividad en sus productos del cuero. Igualmente, nos sentimos orgullosos que entre los expositores esté participando un florideño productor de maquinaria para calzado, compitiendo de igual a igual con elementos fabricados en la China, Brasil e incluso Estados Unidos”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.
El alcalde, Carlos Roberto Ávila observa la moderna maquinaria
El fabricante de maquinaria es José del Carmen Murallas, un curtido empresario del calzado que lleva unos 30 años generando empresa.
“Los emprendedores florideños pueden estar seguros que cuentan con un gobierno amigo que se las juega totalmente por ellos, porque creemos en su capacidad y creatividad. Durante mi administración premiaremos y fomentaremos el emprendimiento que es el generador de empleo y desarrollo en el Municipio”, manifestó el Alcalde. El certamen se extenderá hasta el 31 de enero. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...