Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de enero de 2014

Las autoridades velando por la descontaminación visual

Sigue el desmonte de vallas Ilegales en Floridablanca
Una cruzada para desmontar vallas que no cuentan con el respectivo permiso y se convierten en factores de contaminación visual, adelantan las autoridades locales.
“No importa el color político, la Ley es para todos. Las vallas que no tengan permiso para su instalación ni cumplan con la reglamentación vigente, serán desmontadas”.
Las palabras son de Luis Augusto Chávez, secretario del Interior de Floridablanca, quien acompañado de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, continúa desmontando y recogiendo las vallas ilegales que en los últimos días vienen proliferando en los espacios públicos de la ciudad.
El secretario de Interior recordó que la solicitud para ubicar las vallas debe venir firmada por el presidente del Partido a nivel municipal o departamental, y no por los gerentes de campaña, además, los interesados deben adjuntar una póliza de responsabilidad civil.
“El cumplimiento de Ley no es solo para los partidos políticos, también los empresarios, comerciantes, o quienes quieran instalar vallas deben ajustarse o de lo contrario, también serán desmontadas”, indicó. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...