Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

miércoles, 15 de enero de 2014

Mano dura contra la delincuencia anunció el Alcalde

El alcalde Carlos Roberto Ávila  con las autoridades uniformadas
Floridablanca.- “Que se tenga de atrás la delincuencia si piensa que en Floridablanca tiene el terreno abonado para seguir cometiendo sus fechorías. A nosotros nos respetan y nos vamos a hacer respetar”.
Con esta advertencia, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar le anunció a los asistentes al Consejo de Seguridad celebrado esta mañana en el colegio Vicente Azuero, que durante su mandato no habrá contemplación con los delincuentes, y menos con aquellos que desmantelan las instituciones educativas, porque atentan contra el futuro del Municipio.
El Alcalde precisó que la Policía trabaja sobre bases ciertas para contrarrestar a la banda que en días pasados desmanteló dos sedes de los colegios Vicente Azuero y Gabriel García Márquez, y que prueba de ello es que dos de sus integrantes ya fueron puestos a buen recaudo. A los delincuentes les hallaron parte del botín, entre ellos varios computadores. La captura de los otros bandidos es cuestión de horas.
“Vamos a adoptar el Plan de Contingencia para volver a instalar los servicios públicos en las dos sedes, teniendo en cuenta que los ladrones cargaron hasta con las conexiones eléctricas y las llaves del agua. Estamos haciendo grandes esfuerzos porque no vamos a permitir que ningún niño florideño se quede sin estudio, ellos son el futuro”, indicó el mandatario local.
En desarrollo del Consejo de Seguridad, Ávila Aguilar también invitó a las comunidades a “que se apropien de sus instituciones educativas porque en ellas se educan sus hijos y sus hijos son el futuro del Municipio”.
El mandatario invocó la solidaridad florideña, especialmente de los comerciantes y empresarios para que donen computadores a las instituciones educativas y así solucionar en parte el déficit.
En el Consejo de Seguridad participaron voceros policiales, del Ejército, Fiscalía, la Administración Municipal, rectores y profesores de las instituciones educativas afectadas, así comorepresentantes de los medios de comunicación. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...