--
Búsqueda personalizada

domingo, 12 de enero de 2014

Más cobertura de ayuda social para el adulto mayor

Piedecuesta.- El gobierno municipal que preside Ángel de Jesús Becerra Ayala, amplió la cobertura de ayuda para a personas de avanzada edad y similares.
Los adultos mayores que se encontraban en la lista de priorizados y esperaban por un cupo para ingresar al programa Colombia Mayor, recibieron la buena noticia de que, desde la fecha, 847 de ellos, podrán cobrar cada dos meses $150.000 como subsidio económico.
La secretaria de desarrollo social María Isabel Álvarez
dialoga de cerca con los beneficiarios del programa
“Hemos podido pasar de tener 1371 cupos que recibimos en el 2012 a un total hoy de 2848 beneficiarios, es un incremento del más del 100 por ciento. Esto lo ganamos por el buen manejo y lograr un cumplimiento del 95 por ciento en las metas del Programa”, explicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico.
Los beneficiarios de Colombia Mayor, nuevos y antiguos pueden cobrar desde hoy el subsidio económico, las listas se encuentran publicadas en el Centro Cultural, en la carrera 8 número 10 -65, también en la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co y en la cuenta de Facebook:  Alcaldía Piedecuesta Prensa.
Urgente Actualización de Datos

La Secretaria de Desarrollo invitó al total de beneficiarios del Programa a que de manera urgente se acerquen a la Oficina de Atención a Población Vulnerable, ubicada en el primer piso del Centro Cultural, para que lleven la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento y los siguientes datos propios y los de un contacto familiar o de un conocido: dirección, barrio, teléfono fijo o celular.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...