Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 3 de enero de 2014

Nelson Crispín Corso elegido deportista del año 2013

Foto: bersoahoy.com
Floridablanca.- Una ceremonia especial enmarcó la premiación de reconocimiento a los atletas de esta jurisdicción que alcanzaron triunfos en 2013.
Presidieron los actos, el Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca Ideflorida  y  la  administración de Floridablanca  “humana y social”.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y el director de Ideflorida, Carlos German Díaz  presidieron la ceremonia   para premiar al mejor Deportista del Año 2013.
Todos los honores recayeron sobre Nelson Crispín Corso, Campeón Mundial de Natación  en Canadá 2013, fue elegido como la deportista del año.
En su saludo a los deportista  y demás familiares que asistieron al auditorio  de la Casa de la Cultura  Piedra del Sol de Floridablanca el alcalde  manifestó a los presente su satisfacción por el logro alcanzado en su gestión ante la Empresa Electrificadora de Santander, para que  dentro de poco tiempo se inicien los trabajos de instalación de las luminarias  para el estadio Álvaro Gómez Hurtado,  y los equipos profesionales  Alianza Petrolera y Real Santander puedan cumplir con su calendario futbolístico nocturno, tal y como lo establece la división mayor del Futbol Profesional Colombiano.
Conozca más información de nuestra ciudad en  www.floridablanca.gov.co

Fuente: Prensa Ideflorida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...