--
Búsqueda personalizada

viernes, 24 de enero de 2014

No se detienen las vías ni las obras de Infraestructura

Floridablanca.- Se reanudaron los frentes de trabajos en obras viales y otras de infraestructura que se hallaban estancadas desde el año pasado.
El secretario de infraestructura de Floridablanca arquitecto Leonardo  Andrés Trigos Ibáñez, indicó  que el gobierno  municipal del alcalde Carlos Roberto Ávila ha hecho las adiciones de recursos económicos  a los contratista para que se restablezca el ritmo de importantes obras de infraestructura y atención a la malla vial tanto del casco antiguo, el sector rural y las más importantes vías  del municipio.
Anuncio el funcionario, que dentro de dos meses aproximadamente  entrara en  servicio la primera planta de la estructura física del  palacio municipal  donde funcionara de nuevo  las oficinas de la Tesorería y la Secretaria de Hacienda,  piso este que contara con el servicio de un moderno ascensor que facilitara el acceso a todas las dependencia de las personas en condición de discapacidad.
Al fondo los trabajos de recuperación del  acceso al puente
sobre la autopista, en el sector de Papi Quiero piña
Una vez finalizados los trabajos de pavimentación  del sitio papi quiero piña y cañaveral  y la administración reciba por parte del área metropolitana  el intercambiador  del bosque y culminen los trabajos de la transversal del bosque  permitiendo con ello el mejoramiento de la movilidad vial.
Dentro de las tareas asignadas por  el alcalde  de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila se encuentran, la  construcción del intercambiador de Fátima, la firma de los convenios para la poda, mantenimiento de zonas verdes y  el banco de maquinarias.

De otra parte continua la ejecuciones de los trabajos de infraestructura en los colegios José Antonio Galán del Barrio el reposo, el Colegio Rafael Pombo del Barrio Lagos III y las obras del colegio san Bernardo en su primera fase I.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...