--
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de enero de 2014

Plan de Contingencia para solucionar problemas educativos

Floridablanca.- El gobierno municipal que preside Carlos Roberto Ávila, puso en marcha el Plan de Contingencia para solucionar la problemática que aqueja a dos sedes de instituciones educativas del Municipio.
Estos establecimientos de educación de Floridablanca, fueron víctimas de acciones vandálicas al terminar el año anterior y comienzo del presente, al ser desmantelada por los delincuentes las salas de informática y otras dependencias.
Según el secretario General del Municipio, Manuel José Hernández Ruiz: “se empezó a dar solución a la problemática que aqueja a las sedes B de Caracolí (Instituto Gabriel García Márquez) y Lagos (Institución Educativa Vicente Azuero). Estamos trabajando en dos frentes: uno a corto plazo, que consiste en comprar todas las llaves y elementos que hurtaron los delincuentes para poder reinstalar y poner en funcionamiento todo lo relacionado con los servicios públicos. Igualmente, ya se contrataron celadores para esos centros de enseñanza, quienes garantizarán que nunca más ocurran acciones vandálicas.
A largo plazo, y una vez culminada la Ley de Garantías, iniciaremos los procesos necesarios que nos permitan contratar las obras de infraestructura que requieren esas dos y las demás sedes educativas”. 
El gobierno municipal reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de los establecimientos de enseñanza y de mejorar la calidad educativa, pues solo así se puede garantizar un futuro digno a la comunidad.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...