--
Búsqueda personalizada

viernes, 3 de enero de 2014

Premiación a deportistas 2013 hicieron las autoridades

En la mesa principal, al centro  el saliente director de Ideflorida
Carlos German Díaz y el alcalde  Carlos Roberto Ávila
Floridablanca.- Reconocimiento a los deportistas de esta jurisdicción hicieron este viernes las autoridades municipales  a través del Instituto del deporte.
Una ceremonia especial presidida por el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar y el director saliente de Ideflorida, Carlos German Díaz Cortaza se realizó en el Auditorio de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
La premiación de los deportistas florideños 2013 fue antecedida por las intervenciones del saliente director del Instituto, Carlos German Díaz y del alcalde Carlos Roberto Ávila.
Premio paralimpico
En la intervención del director del Instituto del deporte se destacaron los logros durante su gestión, en las diferentes disciplinas haciendo énfasis en la proyección de las escuelas de formación deportiva. 
El funcionario destacó igualmente el enfoque que le queda al deporte frente a la nueva administración municipal  del alcalde Carlos Roberto Ávila.
Por su parte el alcalde durante una ampliación intervención enfocó variados temas deportivos, el comportamiento social, el papel que juega el deporte en el desarrollo comunitario y la obligación que tienen los padres de familia para que sus hijos se enrruten por los caminos del bien  y sostuvo que como el deporte es uno de los instrumentos propicios para desarrollar una juventud sana, física y espiritualmente, hará lo que esté a su alcance para que como autoridad de los florideños, el deporte cada día encuentre mejores pilares de apoyo.

El feje de la administración, Carlos Roberto Ávila  instó a la juventud a practicar el deporte, como un complemento sano del estudio y las buenas costumbres, para poder soñar en cosas grandes de beneficio familiar y social. 
Hizo hincapié igualmente el mandatario local, en el proceso que se cumplió el pasado mes de diciembre alrededor del deporte  para que el Estadio municipal, Álvaro Gómez, tenga renovada la iluminación (alumbrado) con el fin de hacerlo apto para el fútbol profesional. Manifestó que para lograr este objetivo personalmente se desplazó con el director de Ideflorida, a las dependencias de la electrificadora de Santander donde comenzaron las gestiones sobre el particular, quedando por buen camino, para que haya fútbol profesional en su municipio.  El alcalde expresó durante 13 minutos deintervención… AUDIO 
A la ceremonia  asistieron igualmente el director de la Casa de la Cultura, Edgar Rojas Pabón  y el coordinador de deportes del Instituto Ideflorida,  Miguel Fernando Ramón. Fotos: bersoahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...