Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 16 de enero de 2014

Rebaja del 25% por pronto pago del predial: Alcalde

Carlos Roberto Ávila -Alcalde
Floridablanca.- Un incentivo del 25% por el pronto pago del  impuesto predial unificado propuso el alcalde de esta municipalidad del Área metropolitana, Carlos Roberto Ávila, en proyecto de Acuerdo presentado al concejo para su estudio.
El mandatario local al sustentar la iniciativa expresó: “Es nuestro deber facilitar las cosas para que las comunidades puedan llevar una vida más tranquila. Como autoridades tenemos que brindar todas las garantías para que en los hogares reine la alegría y la canasta familiar esté al alcance de más florideños. La incidencia que tendrá el re-avalúo catastral la vamos a aminorar con un incentivo por pronto pago y por ello citamos al Concejo a sesiones extraordinarias”.
El ejecutivo municipal, Carlos Roberto Ávila Aguilar corroboró la elaboración del Proyecto de Acuerdo 0020 del 14 de enero de 2014, el cual puso a consideración del Concejo Municipal para que estudie una rebaja del 25% a las familias florideñas que paguen oportunamente el Impuesto Predial. El Concejo tendrá plazo hasta el 23 de enero para aprobar el Acuerdo.
Vale recordar que este incentivo por pronto pago es el cumplimiento de la palabra empeñada con la comunidad por el entonces candidato a la Alcaldía, Carlos Roberto Ávila Aguilar.
De esta manera los contribuyentes del impuesto predial no tendrán un impacto económico tan brusco y acelerado de un año a otro, especialmente cuando se vienen los reajustes catastrales que son  dispuestos por la nación, manifestó. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...