--
Búsqueda personalizada

domingo, 12 de enero de 2014

Se cierra licitación para contratar obras del Hospital hoy

Hospital en construcción. Foto: web oficial de la alcaldía
Bucaramanga.-  Este lunes quedará cerrada la licitación con el fin de iniciar el proceso de contratación de una nueva etapa de las obras del hospital de Piedecuesta.
De esta forma  finalizará el proceso de adjudicación de la segunda fase de la nueva central de urgencias y atención interna de pacientes del Hospital Local, anunció Aymer Alvarado Gutiérrez, secretario de Salud Departamental encargado.
La obra, en la que la Administración Departamental invertirá 1.500 millones de pesos, está relacionada con los “acabados a la central, ajustes al área de servicio generales y adecuación de aire acondicionado”, explicó el funcionario.
Cronograma
De acuerdo con el cronograma del proyecto, una vez realizada la adjudicación se procederá a la contratación -con todas las garantías de transparencia- y, en menos de un mes, serían iniciados los trabajos.
Esta segunda fase forma parte del programa de reforzamiento y renovación de la infraestructura hospitalaria en las siete subredes de salud del Departamento, incluido en el Plan de Desarrollo Santander en Serio, Gobierno de la gente, y será ejecutada con recursos propios de la Administración Departamental.
 Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...