--
Búsqueda personalizada

sábado, 8 de febrero de 2014

Alerta: Delincuentes realizan atracos residenciales

Ojo, falsos funcionarios  llegan arguyendo cualquier mentira
Falso funcionario
Floridablanca.-  Llamado a la ciudadanía de este municipio para que se abstenga de abrirle  la puerta de su casa a cualquiera, hicieron las autoridades. Si un ciudadano llega a su residencia presumiendo de funcionario público y solicitando hacer inspecciones a su interior, primero cerciórese y compruebe si porta la escarapela oficial.
Si le causa sospecha, llame al 6497777 o 6481951, de la Alcaldía Municipal, y corrobore si en verdad a esa hora hay personal oficial en labores de campo.
La anterior alerta es para evitar hurtos a residencias como los acaecidos en las últimas horas en diferentes estratos sociales, hasta donde sujetos inescrupulosos, haciéndose pasar por funcionarios públicos, han penetrado e intimidado a sus residentes, para después alzarse con los objetos de valor.
“He tenido conocimiento y escuchado a nivel general de que hay personas inescrupulosas que se hacen pasar como funcionarios de la Alcaldía de Floridablanca, con el objeto que les abran la puerta de su casas para ir a robar y no hacer las visitas técnicas porque no son funcionarios”, las palabras son de Édgar Cabeza Páez, funcionario de la Secretaria del Interior, encargado del tema de humedades en residencias.
“La comunidad debe exigir el carné que identifica al funcionario, si persiste la duda puede comunicarse con los números telefónicos 6497777 o 6481951. La Secretaría de Planeación, en cabeza del ingeniero César Avendaño, o la Secretaría del Interior, con el abogado Édgar Cabeza Páez, son las únicas dependencia autorizadas para realizar las visitas técnicas correspondientes a humedades residenciales”, enfatizó el funcionario. 
Cualquier querella que quiera presentar un ciudadano contra su vecino por el tema de humedades, lo puede hacer en la Secretaría del Interior, en el tercer piso del palacio municipal.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...