--
Búsqueda personalizada

martes, 4 de febrero de 2014

Capacitación laboral para la juventud, anunció el gobierno

La ECAM abre inscripciones para el 2014
La Escuela de Capacitación Municipal, ECAM, abrió las inscripciones para los florideños que quieran acceder a programas técnicos y laborales.
Los programas ofrecidos para este semestre son: Auxiliar contable, Auxiliar administrativo, Mercadeo y ventas de productos y servicios, Organización de eventos recreativos y turísticos y, Asistencia en organización de archivos.
Cada uno de los programas tiene una duración de dos semestres, las clases se desarrollarán en jornada nocturna, de lunes a viernes, o los fines de semana, en forma presencial, en las instalaciones del colegio Vicente Azuero de este municipio.
Los requisitos, además del deseo de superación, son: edad mínima, 16 años; certificación del grado noveno (9º) o fotocopia del diploma de bachiller y acta de grado, y tres fotos de 3x3 cms.

El valor total del programa es $630.000, los cuales pueden ser diferidos en cuotas mensuales, sin intereses. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6497070 – 68253 82. 
La ECAM está ubicada en la carrera 8 No. 4-58, pisos 2 y 3, en Floridablanca, casco antiguo.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...