Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de febrero de 2014

En este municipio afloró salida a la crisis de Metrolinea

Manuel José Hernández
Floridablanca.- La propuesta del secretario general de la alcaldía de este municipio y actual alcalde encargado, Manuel José Hernández Ruiz, facilitó la solución de la parálisis que venía padeciendo Metrolínea.
El funcionario fue quien propuso la destinación de los mil millones de pesos del Fondo de Contingencia de Metrolínea para el combustible del parque automotor de la empresa y así normalizar la operación.
Fredy Cubides Parada, gerente de la empresa transportadora Metro Cinco Plus, una de las dos operadoras del SITM, hizo el reconocimiento público del papel de primer orden que desempeñó Manuel José Hernández Ruiz, alcalde encargado, en la reunión que sostuvieron los mandatarios del área metropolitana, la directora del Área y la gerente de Metrolínea para des-entrabar el tema de movilidad que afectó durante 48 horas a los residentes de la cuatro municipios del área.
Gracias a su experiencia de dos años como director Financiero de Metrolínea, el Alcalde encargado conoció a fondo la realidad del SITM.
“Es una iniciativa que nace desde la Alcaldía de Floridablanca y obedece a la permanente preocupación del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar de velar por el futuro de Metrolínea y de mejorar cada día la movilidad de los florideños. Es importante que la solución que planteamos se ponga en práctica lo más pronto posible, teniendo en cuenta que buena parte de los usuarios del SITM residen en Floridablanca”, indicó el funcionario. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...