--
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de febrero de 2014

Integración comunitaria con la administración municipal

La acción de la administración municipal llegará a su barrio
Carlos Roberto Ávila - alcalde
Floridablanca.- Con el programa ‘El Alcalde en su barrio’, la administración municipal continúa acercando sus servicios a la comunidad.
Este domingo, 23 de febrero, la oportunidad será para los habitantes del Barrio zapamanga IV etapa, en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El objetivo de esta actividad es integrar a la comunidad con la administración municipal, no solo desde la sana convivencia, también con sus programas y servicios, expresó el alcalde Carlos Roberto Ávila, al destacar que mediante esta integración, se analizarán factores de gestión y mayor confianza de la comunidad con sus gobernantes.
En estas jornadas las diferentes secretarías harán presencia en los barrios para escuchar las inquietudes de las personas, atender sus quejas y peticiones y conjuntamente buscar salidas que propicien el bienestar y progreso. Además, se verificará el estado y avance de las obras y proyectos que se desarrollan en cada sector.
A través de esta integración con la comunidad se realizarán actividades  lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, salud, apoyo jurídico, embellecimiento de zonas verdes, entre otras.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...