Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 13 de febrero de 2014

Modificada medida sobre velocidad de desplazamiento automotor por la autopista a Floridablanca

Vehículos particulares podrán transitar a 80 k/h en la autopista
Floridablanca,  Viernes  14 Febrero de 2014 .- Amparada en la  Ley 1239  de 2008,  la  Dirección  de Tránsito  y  Transporte  de Floridablanca permitirá la circulación de vehículos particulares a 80 kilómetros por hora en la autopista, a partir  de la  fecha, entre el puente de Provenza y Papi quiero  piña.
 En  cambio,  la  velocidad  para  vehículos  de  servicio  público  se mantendrá en 60 k/h. Esta medida será objeto de una constante observación y revisión de la autoridad de Tránsito, esperando que los conductores que transitan por esta importante vía de Floridablanca acaten todas las normas. La entidad reforzará la señalización en este transcendental  trayecto, demarcando los nuevos límites de velocidad y la información adecuada para los conductores.
Al respecto, el Director de Tránsito de Floridablanca, Germán Aponte, expresó que estas medidas buscan garantizar la seguridad de los y usuarios que utilizan la autopista, pues las estadísticas indican que en este sector se registraron más de900 accidentes durante el año 2013 y el objetivo es reducir estas cifras, con los límites de velocidad. “Empezamos a disminuir  los índices,  no obstante,  es importante fortalecer  las estrategias institucionales y la presencia de la autoridad,  y en ese sentido se cumplirá con las metas trazadas”, aseguro Aponte.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...