Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 21 de febrero de 2014

Remodelación del palacio administrativo municipal

En 60 días entrará en funcionamiento el primer piso del palacio  sede de gobierno
El alcalde Carlos Roberto Ávila revisa los planos de las obras
Floridablanca.- En una visita sorpresiva, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar inspeccionó el avance de las obras que reforman el primer piso del palacio municipal. El mandatario local expresó un parte positivo al observar el alcance de la construcción, indicando que en menos de dos meses estará disponible para el servicio del público.
En el reformado sector, la comunidad de Floridablanca encontrará un sinnúmero de servicios, tales como la Oficina de Petición, Quejas y Reclamos, la Ventanilla Única que decepcionará las solicitudes y necesidades de la comunidad, la Secretaria de Hacienda, y la Tesorería, entre otros.
La inversión, que supera 900 millones de pesos, permitirá el acceso al primer piso de manera cómoda a todos los usuarios, además incluye un moderno ascensor para las personas en condición de discapacidad, baterías de baños y una cafetería.

Para el mandatario local  es importante la entrega de estas obras, pues proyectan a una Floridablanca con futuro.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...