--
Búsqueda personalizada

lunes, 3 de marzo de 2014

Conductores califican de dictatorial las fotomultas

Floridablanca.- El castigo con las fotomultas ha golpeado en solo 3 días a 31 conductores  según el primer reporte de la Dirección de Transito de esta localidad.
Desde el pasado primero de marzo, 31 conductores han sido detectados por el sistema electrónico de fotomultas, una parte por realmente violar normas como pasar el semáforo en rojo y señales de pare y otros solo por parquearse en sitios llamados prohibidos.   Los castigos que sorprenden a  conductores están relacionados en zonas de Cañaveral, Parque Caracolí, la Fundación Cardiovascular y el casco antiguo del municipio de Floridablanca.
Durante el mes de febrero se cumplió el período de socialización con el sistema de fotomultas, pero desde el pasado fin de semana los infractores deberán pagar una sanción de 15 salarios mínimos diarios vigentes, equivalentes a 308.000 pesos. “En tres días hábiles, los infractores recibirán en sus residencias la notificación de estos comparendos”, expresó el director de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Germán Aponte.
El funcionario indicó que en la autopista, entre el puente Provenza y Papi Quiero Piña, aún sigue el período de socialización para la infracciones sobre los límites de velocidad; pero los conductores que invadan el carril de Metrolínea, circulen en zigzagueo, realicen cruces prohibidos e infrinjan otras normas contempladas en el código Nacional de Tránsito, recibirán su respectiva infracción.
Algunos conductores que han utilizado parqueo de minutos en zonas alejadas del sector céntrico de Floridablanca consideraron la medida injusta, indigna, indebida y dictatorial que merece el rechazo general, porque además esos ingresos van a enriquecer prácticamente a la firma de la concesión.  

Agregaron los afectados que no se oponen a las sanciones, pero para aquellas infracciones que realmente representan resultados gravísimos como sería el de pasarse un semáforo en rojo, o violar una señal de tránsito.  Las demás deben ser condenadas por todos agregaron.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...