--
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de marzo de 2014

Destacan solución de conflictos mediante la conciliación

Fernando Pinzón -conciliador
Floridablanca.- Los conciliadores con equidad reconocieron el respaldo que están recibiendo de la administración municipal al reactivarse plenamente este sistema en la Casa de justicia, para poner el sistema a la orden de las personas que quieren resolver conflictos de forma pacífica, eqquitativa y rápida.
Floridablanca sigue siendo una ciudad en donde la conciliación en equidad ha respondido a las expectativas de las personas que han utilizado este recurso jurídico, para tener respuesta a sus inconvenientes judiciales de manera rápida, eficaz y oportuna, expresó Fernando Pinzón, uno de los conciliadores en equidad.
“La administración del abogado Carlos Roberto Ávila Aguilar se ha preocupado porque los ciudadanos resuelvan sus conflictos de forma ágil, apoyando este servicio que se presta en la Casa de justicia. En un mes logramos atender a 220 personas dando solución a casos cotidianos”, enfatizó Fernando Pinzón.  
Los problemas que se tratan para ser conciliados son: injuria, calumnia, violencia intrafamiliar, separación de bienes y cuerpos, custodias, entre otros. “Esta administración busca la reconciliación, la convivencia y la paz”; dijo el conciliador.
La Casa de Justicia está ubicada en la avenida 60 N°42-63, barrio El Carmen. La justicia comunitaria es gratis.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...