Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

El anillo vial consolidó cambios dice el Presidente de ANI

Héctor José Quintero
Alcalde de Girón
Girón. – Con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI- Luis Fernando Andrade se reunió el alcalde de esta municipalidad, Héctor Quintero donde se acordaron acciones sobre obras viales.
De esta manera lo confirmó el mandatario de Girón, al señalar que en una reunión con el Presidente de la ANI,  acordó el comienzo de los estudios para el manejo de  una nueva estructuración del anillo vial externo entre los municipios de Girón y Piedecuesta.
Luis Fernando Andrado
Presidente de ANI
“Todos los alcaldes del área explicaron los proyectos que son necesarios entre la nueva vía  de cuarta generación que unirá a Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó y aparte se hizo una reunión con los encargados de infraestructura donde se entregará el trazado del corredor “ señaló el mandatario.
La intención  es que dentro del POT se congelen las obras diferentes al trazado y se tenga en cuenta que en el lugar no se pueden otorgar licencias mientras se cumple con la construcción de las obras.
 “Tenemos  varias propuestas que se evalúan para su construcción, es importante hacer un análisis y observar de qué manera se puede impactar de una forma  mínima  a la comunidad porque si bien es una vía rápida  también  es intermunicipal  e interveredal porque la mayoría de sectores rurales de Girón se comunica por ahí, así que  se debe tener en cuenta para no afectar con peajes a la comunidad” afirmó el Ingeniero Héctor Quintero.
 De igual manera trascendió que se conoció  el estudio de estructuración  para avanzar en su recorrido y pensar en las obras que comenzarán el próximo año y que formarán parte integral de la gran nueva vía a Barrancabermeja. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía www.giron-santander.gov.co 
Teléfono fijo: 6463030 Ext: 143. -  Teléfono móvil: 3183638784

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...