Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de marzo de 2014

Habrá rechazo en el concejo por el re-avalúo catastral

Plenaria del concejo. Foto: Archivo
Floridablanca,  jueves  19  Marzo de 2014 – Un debate en cabildo abierto alrededor del re-avalúo catastral hecho por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, fue convocado en el Concejo municipal.
En este  cabildo abierto se analizará y debatirá el tema del  elevado impuesto predial unificado que provocó el  re-avalúo catastral. La cita para este debate es este jueves, 20 de marzo, en el salón de sesiones del Concejo Municipal.
El encuentro con la comunidad será a partir de las 9:00 de la mañana, y se espera la participación de ciudadanos de todos los estratos sociales, quienes de manera respetuosa escucharán las explicaciones del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, y de la administración municipal.
Al respecto, el presidente del Concejo, Efraín Mendoza Rodríguez, expresó que “invitamos a la comunidad para que aproveche este importante medio de participación ciudadana que pretende escuchar de primera mano las inquietudes de los florideños”.
Este cabildo se encuentra contemplado en la Ley 134 en su artículo 85 y en su reglamento interno. Cada persona inscrita tendrá un espacio de 5 minutos para intervenir.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...