Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

La Alcaldía se comprometió en la construcción del Parque Inclusivo promovido por alumnos del colegio N. Cambridge

El alcalde Carlos Roberto Ávila con
alumnos y profesores del  colegio
Floridablanca.- Un grupo de estudiantes del colegio Nuevo Cambridge con el respaldo de la alcaldía de este municipio esperan construir el primer Parque Inclusivo en Latinoamérica.
Este atractivo y moderno escenario estará ubicado en  Floridablanca, por iniciativa que surgió como propósito de jóvenes estudiantes del Colegio Nuevo Cambridge.
El parque La Pera, ubicado en el sector de Cañaveral, dejará de ser un espacio de solo recreación para convertirse en un escenario único en Colombia con otras alternativas, dijo el alcalde Carlos Roberto Ávila al admirar el proyecto.
El proyecto, que ha llamado la atención de entes locales, departamentales y nacionales, incluyendo el Congreso de la República y la Embajada de Israel en Colombia, promete beneficiar a la población en condición de discapacidad, incluyendo áreas de esparcimiento y diversión de acuerdo con sus necesidades.
Al igual que Andrés Felipe Manrique y Carmen González Crespo, jóvenes estudiantes de séptimo grado y líderes del proyecto, cien niños más luchan por hacer realidad este sueño que no hará excepción a ninguna población.
“Para el Municipio es de vital importancia abrir espacios, no solo accesibles, queremos que la inclusión haga parte de Floridablanca, para que niños, jóvenes y adultos mayores con algún tipo de discapacidad puedan tener acceso a la recreación”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...