--
Búsqueda personalizada

miércoles, 19 de marzo de 2014

Piden prolongar el 3º carril entre Andalucía y TCC

El alcalde de Floridablanca, durante reunión gremial y congresistas dijo que es una obra urgente
El alcalde Carlos Roberto Ávila  se dirige a los asistentes
El jefe de la administración de este municipio, Carlos Roberto Ávila sostuvo  que  es urgente que el Gobierno Nacional considere y jalone, sin más esperas, la construcción del tercer carril, o, la unión de las paralelas entre TCC y el barrio Andalucía, como la única opción viable para descongestionar la autopista entre el puente de Provenza y Papi quiero piña”.
La petición la hizo el mandatario en la reunión que sostuvieron en las últimas horas el gobernador de Santander, los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga, los representantes de los gremios económicos de la región, y algunos de los congresistas elegidos el pasado 9 de marzo, con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, y su equipo de trabajo.
De inmediato la petición del mandatario Ávila fue acogida y respaldada por el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, quien dijo que sólo así existiría verdadera conectividad entre los municipios del área. Por su parte el empresario Víctor Castillo aseguró que esa obra responde a las exigencias de la nueva ciudad metropolitana.
Durante el encuentro, celebrado en el auditorio Menor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, también se expusieron y analizaron los siguientes mega-proyectos viales:
* Aseguramiento de $60 mil millones para garantizar la construcción de la segunda fase de ampliación y modernización del aeropuerto de Palonegro.
 * La terminación de la doble calzada La Virgen-La Cemento, en el Norte de la capital de Santander.
* Obras significativas de conectividad regional como las autopistas que de Bucaramanga conducen a Barrancabermeja y Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...