Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 10 de marzo de 2014

Reconocimiento a la fuerza pública y a la comunidad

Floridablanca.- Reconocimiento al trabajo realizado por la fuerza pública y el comportamiento ciudadano, del día de elecciones, hizo el gobierno municipal.
El alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar destacó el efectivo trabajo de vigilancia que cumplieron tanto la Policía como el Ejército Nacional un uno de los eventos democráticos como es elegir al Congreso del país.
Igualmente resaltó la tarea cumplida por la Registraduría y los órganos de control que garantizaron la agilidad y la transparencia en los resultados de las elecciones para Congreso de la República, Parlamento Andino y consulta del Partido Verde.
De la misma manera, el mandatario local ratificó su felicitación a la ciudadanía florideña por su ejemplar comportamiento durante la jornada electoral y recordó que “históricamente nos hemos distinguido por ser buenos demócratas que acudimos libremente a las urnas”.

La primera autoridad del Municipio recordó que durante el pasado proceso electoral no se presentó ninguna escaramuza, ni el más mínimo asomo de corrupción.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...