--
Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

Sectores deprimidos recibirán justicia con equidad

Fernando Pinzón
Floridablanca.- Mediante un sistema Móvil, el gobierno municipal decidió descentralizar la justicia, teniendo en cuenta que un considerable número de personas aún no acude al barrio El Carmen, a la Casa de Justicia, a resolver sus diferencias.
El objetivo de este programa es enviar a los diferentes barrios del Municipio, especialmente a los más vulnerables, una unidad móvil de justicia con equidad para que sus residentes acudan y pongan fin a sus problemáticas, dijo el conciliador, Fernando  Pinzón quien destacó el interés del alcalde  Carlos Roberto Ávila por mejorar el servicio.
El primer barrio que visitará la Casa de la Justicia Móvil será el González Chaparro; hasta allí llegarán las inspecciones de policía, abogados, sicólogos y otros funcionarios de la institución para recepcionar las quejas y denuncias de sus habitantes. Además se llevarán otros servicios adicionales de entidades como la CDMB y EMPAS. 
Resolver querellas policivas entre vecinos, resolución de conflictos de parejas, custodias y otros problemas relacionados como tenencia de mascotas y de contaminación auditiva, son los temas que atenderán los funcionarios de la Casa de la Justicia de Floridablanca en el barrio González Chaparro, donde habitan unas 350 familias. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...