--
Búsqueda personalizada

jueves, 6 de marzo de 2014

Un 35% de contribuyentes han pagado su impuesto predial

Fachada del palacio de la alcaldía. Foto: Archivo
Floridablanca,  Jueves  6 Marzo de 2014. El gobierno de esta jurisdicción destacó la participación de los contribuyentes del impuesto predial en buscar el despegue de los programas sociales con el pago de sus obligaciones.
Unos 20 mil contribuyentes, que representan un 35% del total de propietarios de predios del Municipio de Floridablanca, ya han cancelado el valor del impuesto Predial, y obtuvieron el 25% de rebaja que por pronto pago ofrece la administración municipal.
Para la secretaria de Hacienda, Ana Doris Chinchilla, ese porcentaje es muy positivo porque le representa un considerable ingreso de recursos al Municipio, que le permitirán adelantar obras prioritarias que redundarán en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
“Al corte del mes de febrero se comprobó la presencia de un gran número de contribuyentes que pagaron a tiempo sus impuestos y de paso salieron gananciosos con el descuento del 25% por pronto pago”, manifestó la Secretaria de Hacienda.
Vale recordar que las familias que cancelen su Predial antes del 31 de marzo, obtendrán un 25% de descuento; quienes lo hagan antes del 30 de abril, obtendrán el 20% y, antes del 30 de mayo, 15%.

Al respecto, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar indicó que “los florideños pueden estar tranquilos que sus recursos serán muy bien administrados, porque serán invertidos en las grandes obras que requiere la comunidad. Invito a todos los propietarios de predios a que continúen pagando oportunamente sus impuestos y de paso salgan favorecidos con el descuento que les ofrece la administración municipal”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...