--
Búsqueda personalizada

martes, 4 de marzo de 2014

Unos 150 empleos gestiona la alcaldía en CONALVÍAS

Florideños tendrán oportunidad de trabajar en Hidrosogamoso
Carlos Roberto Ávila
Floridablanca, -Miércoles  5 Marzo de 2014.- El gobierno municipal de esta localidad gestiona cupos laborales que superan 150 para personal con afinidad en el área de la construcción.
 Mediante acercamientos con la empresa Conalvías, una de las más destacadas en la ingeniería colombiana y mundial, el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, obtuvo cupo para 150 habitantes de este Municipio que se desempeñen en el campo de la albañilería.
Cincuenta empleos están dirigidos a maestros de construcción y cien a los ayudantes de obra. Los interesados deberán diligenciar su hoja de vida en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo, ubicadas en la carrera 9 N°4-27, casco antiguo del Municipio. El plazo máximo para esta diligencia será el 13 de marzo.
Los requisitos de admisión para los maestros de construcción, son: experiencia certificada, superior a un año; disponibilidad para trabajar en horarios asignados, presentar hoja de vida con foto actualizada, copias de la cédula de ciudadanía y de la libreta militar, así como los antecedentes judiciales. Los requisitos para los aspirantes a ayudantes de obra son los mismos de sus antecesores, pero sin certificación laboral. Ninguna de las dos opciones de empleo requiere título de bachiller.
El personal seleccionado se asignará a dos grandes obras: una de ellas será Hidrosogamoso, considerada la segunda hidroeléctrica más grande de Colombia, después de Hidroituango, y la otra será en jurisdicción del municipio de Lebrija, para la construcción de puentes y carreteables. Recordemos que Conalvías, además de participar en Hidrosogamoso, también construye la represa del Río Tona que garantizará el agua a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga durante los próximos 25 años. Igualmente participa en la construcción de la Ruta del Sol, y al menos en otros 10 megaproyectos en Colombia. En el exterior también ejecuta proyectos de ingeniería.
Según Adriana Carrero Uribe, Secretaria de Desarrollo: “estas ofertas laborales permiten a los florideños una vinculación directa con esta macroempresa colombiana, que brinda las mejores garantías de trabajo y la posibilidad de un futuro mejor”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...