--
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de abril de 2014

Comenzó proceso de socialización del sistema de foto-multas

Floridablanca.- El sistema de foto-multas, calificado por conductores y comunidad como la inquisición para enriquecer particulares,  comenzó a ser socializado.
De esta manera el próximo 20 de mayo, los organismos de control, la comunidad, los transportadores y los medios de comunicación conocerán en detalle la ruta del sistema de detección electrónica, iniciando con la toma de pruebas como fotos y video, sobre los cobros coactivos o fotos-multas.
El mecanismo surgió en el marco de la primera mesa de trabajo que sostuvieron voceros del gobierno local y la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, con los taxistas. También participaron representantes de los organismos de control y de la comunidad. En este espacio de trabajo se cumplió el primer estudio sobre la legalidad del contrato que ha sido duramente cuestionado por distintos sectores.
De esta forma se pretende que los participantes conozcan los equipos de detección electrónica y las salas de monitoreo, así como aspectos relevantes de  los procesos de notificación, los cobros coactivos y de las audiencias públicas.

De esta forma se da un paso en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el gremio taxista, entre la alcaldía de Floridablanca y la DTTF alrededor de la primera mesa de trabajo sobre el tema de las fotos-multas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...