--
Búsqueda personalizada

martes, 1 de abril de 2014

Estricta aplicación de medidas contra incendio: Autoridades

Floridablanca.-  El gobierno municipal convocó a un proceso de socialización de la ley nacional de bomberos  para hacer énfasis en medidas de seguridad  contra-incendios.
En esta jurisdicción se hará hincapié para que las nuevas construcciones de propiedad horizontal proporcionen la seguridad a sus residentes, especialmente un sistema de protección contra incendios, se concluyó durante un encuentro que se convertirá en una exigencia de las autoridades de control.
La determinación apoyada por los asistentes  a la socialización de la ley 1575 del 2012 en su artículo 42 (Ley Nacional de Bomberos), que se cumplió en las últimas horas en el club Campestre, esperan que sea estrictamente aplicada por las autoridades.
“En honor a la verdad, recibimos buena receptividad de los constructores. Según nuestra inspección, todas las nuevas edificaciones cumplen con lo establecido, nuestro propósito es que Floridablanca sea cada días más segura en el tema de los incendios”, manifestó Eduardo Pacheco, director de Bomberos Voluntarios.
Además de constructores, a la reunión asistieron la contralora municipal María Margarita Bueno González, el jefe de la oficina de control de riesgo Ernesto Pico, el curador urbano Óscar Javier Vanegas Carvajal y un delegado de la oficina asesora de planeación municipal, entre otros.

“También se debe estudiar en el POT, que las nuevas construcciones den la oportunidad de ingreso a los vehículos de emergencias, para poder atenderlas con mayor agilidad”, puntualizó el director. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...