--
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de mayo de 2014

Autoridades comienzan campaña contra el dengue este jueves

Piedecuesta, mayo 07 de 2014.- Las autoridades sanitarias inician este jueves  una campaña de sensibilización contra los insectos transmisores del dengue.
La Secretaría de Desarrollo Social y Económico con su Coordinación de Salud Pública, convocó  a la comunidad de los barrios de San Rafael, Cabecera del Llano, San Antonio y El Centro a participar activamente en la jornada Dale Duro al Dengue.
La actividad inicia a las 8 de la mañana de este jueves en la plazoleta del barrio San Rafael con charlas de capacitación y sensibilización a la comunidad, acerca de la importancia de no guardar elementos inservibles en sus casas que puedan servir de criaderos y que faciliten la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
“Queremos sensibilizar a la comunidad de la importancia que tiene las actuaciones de cada uno de nosotros en la prevención de esta enfermedad, definitivamente no hay ninguna otra cosa que mitigue la situación sino que reconozcamos la importancia de no guardar inservibles”, indicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico.
Puntos de encuentro para recolección de inservibles
La Alcaldía estableció cuatro puntos de encuentro donde la comunidad puede llevar los elementos inservibles que serán recogidos por los vehículos que la Administración Municipal ha dispuesto para ello:
·         Cabecera del Llano: en el parqueadero de la cancha de tierra.
·         San Antonio: en el parque de Las Clarisas.
·         El Centro: en el parque principal
·         San Rafael: en la Plazoleta, frente al templo.

La actividad se desarrollará durante toda la mañana y los funcionarios de la Alcaldía, debidamente identificados, realizarán las charlas de sensibilización puerta a puerta. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...