--
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de mayo de 2014

Convenio de la administración local con la Zona Franca

Floridablanca, Jueves  22 de Mayo  2014. La administración municipal y la Zona Franca de Santander (ZFS), firmarán un convenio que le permita a la oficina del Empleo adscrita a la secretaría de Desarrollo Económico y Social, canalizar las vacantes y demandas laborales de las empresas.
La decisión es producto del encuentro que sostuvieron en las últimas horas el secretario General del Municipio, Manuel José Hernández Ruiz y la gerente de la ZFS, Nivea Santarelli Franco. Para los próximos días  se programa un nuevo encuentro para finiquitar el convenio.
Manuel José Hernández, expresó: “es prioridad del alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, fortalecer los lazos de amistad con la ZFS y conseguir que las empresas que allí están laborando, puedan acceder a las hojas de vida de los florideños aptos para suplir la vacancia laboral. Podemos canalizar esa información a través de la oficina del Empleo de la secretaría de Desarrollo Económico y Social”.
Con la firma de este convenio, florideños con diferente formación académica y experiencia laboral, se podrán vincular laboralmente a la ZFS, dependiendo de la necesidad y la naturaleza de cada empresa.
Por su parte Luis Gabriel Becaría, alto directivo de la ZFS, indicó: “es importante el acercamiento con la administración municipal para de esta manera trazar las directrices necesarias y lograr que las empresas aquí asentadas,  obtengan su capital humano y generen oportunidades laborales a los florideños”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...