Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 23 de mayo de 2014

‘Cuido mi destino:’ Programa de apoyo estudiantil

Girón.- Mediante una alianza entre el gobierno local y la Aerolínea chilena LAN, un grupo de alumnos de tres colegios de este municipio viajarán al exterior gracias a programa “Cuido mi destino”.
 Según el Alcalde, Héctor Josué Quintero esa  Alianza estratégica establecida premiará este año a tres alumnos de los colegios participantes en la transformación de estratégicos sitios del municipio.
“El año anterior los participantes fueron llevados a Bariloche.
Este año hacemos un llamado a los estudiantes de los colegios San Juan, Francisco Serrano Muñóz y Liceo Señor de los Milagros para que participen activamente en el embellecimiento de Girón” afirmó el Alcalde.
Cabe recordar que desde el  próximo 26 de mayo en tres puntos importantes de Girón estarán presentes más de 50 voluntarios; la aerolínea traerá a extranjeros para que se encarguen además de promocionar a  Girón y se difunda su Buena imagen.
Además se conoció que durante los días del programa, la presentadora y abogada santandereana Silvia Corzo va a estar presente en  el evento capacitando a los jóvenes en temas relacionados con turismo y cómo promocionarlo.
 Actualmente en el municipio se hacen  actividades como cambio de luminarias de nueva tecnología LED ahorradora y lámparas que abarcan y engloban el parque de las Nieves, faroles precisos con el entorno arquitectónico similares a los que hay en la histórica ciudad de Cartagena.

“Esta semana se quitan las sillas y el fin de semana próximo  estará  ubicada la nueva silletería en este tradicional y hermoso Parque de las Nieves” finalizó Fernando Jaramillo Arquitecto de la Secretaría de Infraestructura.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...