Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2014

Llegó el programa: ‘porque amo a Girón, desarmo mi corazón’

La primera dama saludando a sus simpatizantes
Girón.- El gobierno local puso en marcha el programa “porque amo a Girón, desarmo mi corazón”, acción que se extenderá a distintos sectores. En esta ocasión llegó a la ciudadela Nuevo Girón.
La jornada contó con la asistencia del Alcalde, Héctor Josué Quintero;  la gestora Social Blanca Azucena Rodríguez Romero; el Secretario  de Gobierno, Miembros de la Policía Nacional y de la Fundación Colombia en Paz.
La jornada de convivencia tiene como objetivo aplicar una estrategia para vincular a la juventud  a la buena utilización del tiempo libre con el fin de evitar, recuperar y disminuir el consumo de sustancias Psicoactivas, en el barrio Ciudadela Nueva Girón.
El alcalde Héctor  Josué  Quintero Jaimes,  dijo: “Esto es el fruto de una  acción que realizamos en Bogotá ante el Fondo Nacional de Estupefacientes, donde  se logró unos recursos por más de cien millones de pesos, para intervenir  y prevenir la drogadicción, que es uno de los flagelos que tiene el municipio de Girón.”
El proyecto Porque amo a Girón desarmo mi corazón, según la Directora de la Fundación Colombia en Paz María Elena Chaparro Becerra,  tiene como objetivo propiciar espacios participativos, que permitan prevenir el consumo de sustancias Psicoactivas en 260 jóvenes de Girón, con talleres de formación deportiva, manualidades, bailoterapia, talleres vivenciales y estrategias para el manejo del tiempo libre.
El mandatario, dijo finalmente: “Esto es una importante labor que se realiza por la juventud y la niñez; El Barrio  Ciudadela Nuevo Girón es un sector muy vulnerable a este tipo de situación y por lo tanto se ha querido intervenir, como se h hecho en otros colegios del Municipio y próximamente se realizara en otros sitios”. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...