--
Búsqueda personalizada

martes, 13 de mayo de 2014

Más de mil 200 educandos disfrutan de nuevo colegio

Estudiantes del ‘Rafael Pombo’ estrenan moderna planta física
Instituto Rafael Pombo
Floridablanca,  martes 13 de mayo  2014.-  La vinculación del gobierno nacional, unida al desarrollo municipal, hizo posible la puesta en servicio de nuevas instalaciones para un colegio de esta jurisdicción del Área Metropolitana.
Una moderna edificación, que sin duda mejorará sus condiciones académicas, recibieron en las últimas horas los 1.226 alumnos del Instituto Técnico Rafael Pombo, ubicado en el sector de Lagos II.
La obra consta de tres pisos, 17 salones, una amplia sala para los profesores, escaleras de acceso en los costados oriental y occidental, ampliación de las baterías sanitarias y una moderna y cómoda cafetería.
La modernización de este plantel fue posible gracias al convenio firmado entre el Fondo de Proyectos de Desarrollo, Fonade, y el gobierno de Floridablanca tiene futuro.
Para sorpresa del Rector y de las directivas del plantel, las obras se ejecutaron en el tiempo planificado, permitiendo optimizar y mejorar las condiciones en que se desempeñan los estudiantes y docentes.
Este  nuevo  proyecto fortalecerá el sueño de hacer de la educación el eje del desarrollo económico y social de los alumnos de bachillerato y primaria, que muy cómodamente disfrutan de las remozadas instalaciones educativas. 
Según el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, con la entrega de esta obra se busca avanzar en el mejoramiento de los planteles educativos, para ampliar la cobertura y optimizar la calidad de la educación que el sector público ofrece en Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...