Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 29 de mayo de 2014

Mejoramiento estructural para la Villa de los caballeros

LAN   entrega resultados de  “Cuido Mi destino Girón 2014”
Ejecutivos de Lan y funcionarios de la alcaldia realizan limpieza
En una sencilla ceremonia, el gobierno municipal y ejecutivos de,  aerolíneas LAN entregarán resultados del trabajo en alianza.
 Este viernes 30 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana  en la Plazuela de La Nieves,  el alcalde de Girón y funcionarios de la aerolínea LAN  harán entrega de las obras correspondientes a la intervención de los parques Peralta, Las Nieves y la Puerta de entrada.
A esta  segunda fase que se adelantó durante esta semana gracias a la gestión del burgomaestre   se vincularon 50 alumnos  de los colegios cercanos a los sititos intervenidos, voluntarios de LAN y personal de la administración municipal.
En el evento igualmente se hará entrega a los cinco ganadores de Cuido Mi destino Girón 2014, de un viaje  al exterior donde podrán compartir sus experiencias sobre cómo es vivir en un pueblo patrimonio de Colombia, como lo es Girón.

Igualmente se instalará una placa conmemorativa sobre esta importante alianza con la aerolínea chilena. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...