--
Búsqueda personalizada

sábado, 10 de mayo de 2014

Multas de tránsito se cancelarán mediante acuerdos de pago

Foto: Archivo  bersoahoy
Floridablanca.- Los afectados con multas de la Dirección de Tránsito de este municipio por concepto de violación de normas, podrán financiar sus deudas.
Las autoridades dijeron que si algún conductor es víctima de sanción de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, por concepto de multas, podrá hacer acuerdos de pago que contemplan la cancelación de una cuota inicial del 40 por ciento de la deuda y el resto, diferido en tres cuotas a 30, 60 y 90 días.
Para acceder a este beneficio, usted tendrá que llevar un codeudor como garantía, con un vehículo matriculado en la DTTF. Cumplido este requisito, inmediatamente podrá presentar la solicitud del acuerdo de pago, y una vez aprobado, firmará el compromiso.
Vale recordar que cuando un conductor recibe una infracción, la multa que debe pagar puede ser rebajada en un 50%, si paga en los primeros cinco días; un 20%, 20 días posteriores, pero, si transcurrido el mes no la ha cancelado, entonces deberá desembolsar el cien por ciento del total, más los intereses moratorios del  2.9%.
Tarjetas de crédito
El boletín de la alcaldía de Floridablanca también indica que en la DTTF se puede pagar las multas con tarjetas de crédito, lo que le permitirá pagar intereses bajos en la morosidad, así lo indicó el coordinador de ejecuciones fiscales, Humberto Castro.
La financiación o acuerdos de pago solo aplican para el pago de comparendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...