--
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de mayo de 2014

No habrá plan tortuga de los taxistas el lunes 5 de mayo

Mesa de concertación con taxistas
Floridablanca.-  viernes 2 de Mayo  2014. Quedó conjurado un plan tortuga que  habían programado los taxistas para el lunes 5 de mayo.
Durante una reunión  realizada este viernes, y después de varias horas de diálogos con el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar, voceros del gremio de taxistas anunciaron la suspensión del ‘plan tortuga’, quedando así pactado el cumplimiento de los acuerdos surgidos  el pasado 14 de abril.
Como garantes del diálogo participaron representantes de la Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Área Metropolitana, la delegada territorial del Ministerio de Transporte y la Policía.
En la mesa de trabajo, que inició a las 7:00 de la mañana y se extendió por 3 horas, se aclaró que los comparendos impuestos a los taxistas que sobrepasan la velocidad de 60 k/h en el trayecto Puente de Provenza y Papi quiero piña, son pedagógicos durante un mes contado a partir del 14 abril, cuando se firmó el acuerdo.
Los delegados de la Defensoría del Pueblo, la Policía y la Personería Municipal reconocieron el cumplimiento de los pactos entre las partes y que pretender realizar un plan tortuga acarrearía  detenciones avaladas en la ley 1453, artículos 44 y 45.
Después de anunciar la suspensión del cese de actividades, los asistentes al encuentro acordaron la realización de una nueva reunión de trabajo para el 14 de mayo, con el fin de analizar los avances de los acuerdos. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...