Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 13 de mayo de 2014

Pedagogía a los infractores por contaminación ambiental

Basuras en un sector de Bucarica
Floridablanca.- Un plan riguroso contra las personas que contaminan el ambiente dejando basuras los días que no pasa el carro recolector, adelanta  el gobierno de esta jurisdicción, basado en normas vigentes.
Este jueves, 15 de mayo, en el salón 202 de la Escuela de Capacitación Municipal, ECAM, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se realizará el curso pedagógico para los infractores del Comparendo Ambiental. Sesenta personas están citadas al curso de obligatorio cumplimiento.
Si la persona no asiste, puede ser sancionada según el artículo 378 del Código de Policía de Santander, con una multa que oscila entre medio y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Dirigentes comunales, pidieron al gobierno municipal, agilizar  mecanismos para detectar a los infractores consuetudinarios en distintas urbanizaciones, especialmente en las de conjuntos de apartamentos  donde muchas personas dejan basuras en los sitios habituales, los días que no pasa el carro recolector, como por ejemplo en la urbanización Bucarica. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...