--
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2014

Periodo de sesiones extras del concejo convocó el alcalde

El alcalde, Carlos Roberto Ávila  en la plenaria
del concejo de Floridablanca
Floridablanca.- Un periodo de diez días deliberarán los concejales de esta jurisdicción, según convocatoria extra hecha por el ejecutivo.
La jornada de trabajo estará destinada a realizar modificaciones y/o ajustes al Plan de Desarrollo 2012-2015.
El alcalde de este municipio Carlos Roberto Ávila Aguilar, instaló las sesiones extras en el  salón de plenarias  Hugo Riátiga en la tarde de ayer.
Mediante el decreto 0104 del 9 de mayo de 2014, los concejales, durante 10 días de  sesiones extraordinarias, estarán hasta el 21 de mayo, estudiando y debatiendo las modificaciones al presupuesto general del municipio de Floridablanca, para la vigencia fiscal de  2014.

El alcalde  aprovechó  este espacio para invitar a los concejales a entregarle a la sociedad una mejor ciudad y de paso  que lo acompañen este domingo  18 de mayo,  a la realización del programa “Mi Barrio Tiene Futuro”  recorrido este que se hará en el Barrio Santana, donde conjuntamente con los secretarios de despacho  y los 19 concejales  se lleve a cabo  el trabajo social con la comunidad  de este populoso sector. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...