--
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2014

Sector oficial de la alcaldía realizó el Día del administrativo

Piedecuesta.- Los colegios oficiales que desarrollan labores de tipo administrativas, tales como vigilantes, porteros, secretarias, pagadoras, bibliotecarias y servicios generales, disfrutaron de todo un día de recreación y esparcimiento.
La jornada se realizó en un reconocido centro social de Piede4cuesta. La Secretaria de Educación Gloria Consuelo Orduz Valencia, expresó:  “Es un reconocimiento mínimo para ellos. Esto forma parte del programa de bienestar laboral para todos los funcionarios de la Alcaldía Municipal; es un día de recreación, espectáculos y lo más importante son los reconocimientos que entregaremos a quienes se han destacado por el apoyo a las instituciones educativas”.  
En total asistieron cerca de 120 funcionarios y así se expresaron acerca de lo que fue la jornada para ellos. “Estas actividades son muy importantes porque contribuyen a fortalecer nuestras relaciones con los compañeros de otras instituciones, no habíamos tenido un Día del Administrativo y lo estábamos esperando”, indicó María Elizabeth Peña.
De la misma manera Mariela López Rojas expresó que “…hubo muy buena acogida, estas son actividades que nos permiten vivir otros momentos aparte de los laborales. Estamos muy contentos porque se nos haya tenido en cuenta para esta actividad”.

En el evento también se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 10, 20, 30 y 40 años de servicio y los administrativos pudieron matricularse en cursos y programa de capacitación y actualización.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...