Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 1 de mayo de 2014

Trabajadores municipales celebraron su tradicional día

Girón.- Con un recorrido por las principales calles de la Villa de los Caballeros, los trabajadores del Municipio conmemoraron el tradicional día Internacional del Trabajo.
El acto contó con el acompañamiento de sus familias que se desplazaron desde la sede del Sindicato pasando por la parte histórica, llegando al parque principal donde en un acto frente a la puerta principal de la alcaldía, recordaron lo que significa la celebración del primero de mayo y su compromiso de trabajar por el desarrollo de Girón.
Los integrantes del Sindicato de trabajadores del Municipio Sintramunicipio Giron, lucieron las sudaderas, cachuchas y tenis que recibieron de la administración en cumplimiento de lo establecido en la convención Colectiva de trabajadores.
El desplazamiento por las principales calles de Giron se cumplió en normalidad, tranquilidad y sin obstruir el desplazamiento vehícular.  Posteriormente se desplazaron a un sitio campestre de la región donde en medio de almuerzo sindical y familiar con juegos, rifas, refrescos y baile los trabajadores del Municipio de Giron celebraron el Primero de Mayo, día Internacional del Trabajo.
En la foto  4 están los trabajadores;  José Luis Mantilla, Alias Bernal, Antonio Martinez, Plutarco Angarita,  Abelardo Avellaneda, Raul Aparicio, Libardo Blanco, Santiago Rueda, Leonardo Pico, Jose Manuel Rodriguez, Leonidas Blanco, Héctor Delgado, Jairo Mantilla, Cobays Mantilla, María Candelaria Prieto, Graciela Murillo y Osvaldo Tabera. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...