--
Búsqueda personalizada

jueves, 29 de mayo de 2014

Trabajo por la recuperación de víctimas del vicio

Concluyen actividades del programa “porque amo a Girón desarmo mi corazón”
Proyectos: desarmo mi corazón
Girón.- Las autoridades municipales presidirán este viernes 30 de mayo a las 2:00 de la tarde en el Coliseo 15 de enero ubicado en el barrio el Poblado,   se realizará el acto de clausura de  las actividades adelantadas en desarrollo del proyecto "Porque amo a Girón Desarmo mi Corazón".
Este programa tiene como propósito concientizar  a la  población juvenil y estudiantil  sobre las consecuencias negativas del uso de las sustancias psicoactivas,  a través de variadas actividades de recreación, cultura, bailes, artes plásticas y terapias en diversas área del desarrollo humano.
Estas acciones igualmente se convierten en un mecanismo de prevención no solo para los participantes sino también  para los habitantes de los diferentes sectores vulnerables  del municipio vinculados en el programa, tales como la Ciudadela Nuevo Girón, Convivir, Las Aldeas, Rincón de Girón y Acapulco. 
Estas actividades  fueron posibles con el apoyo del Ministerio del Interior y del Fondo Nacional de Estupefacientes, la Secretaria de Gobierno municipal, docentes de las Instituciones educativas vinculadas al proyecto, estudiantes, Policía Nacional,   Fundación Colombia en Paz, Administración Municipal, La gestora Social así como dirigentes Comunales y cívicos del municipio.
En el acto de clausura se desarrollarán variadas actividades tales como  un mini foro y variadas presentaciones artísticas a cargo de los alumnos del colegio Mario Morales Delgado “Fe y Alegría”, el Ejército Nacional  por su parte realizará un show  musical a ritmo de vallenato, entre otras. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...