Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

sábado, 28 de junio de 2014

Controversia en torno al Distrito Metropolitano

Mientras la comunidad apoya la propuesta, concejales de Floridablanca la rechazan 
Foto: Mauricio Olaya
Floridablanca, Santander, junio 28 de 2014. Los concejales de esta jurisdicción se oponen  a la creación del Distrito Metropolitano, mientras la comunidad en general la reclama.
Por considerar que afecta la autonomía administrativa del Municipio y atenta contra la democracia, la historia y la dignidad de Floridablanca, la plenaria del Concejo  se opuso  a la propuesta de crear el Distrito Metropolitano que fue planteada en las últimas horas por el Gobernador de Santander.
Los  concejales Wlliam Gómez Martínez,  Heriberto Vera Pedraza, Oliverio Solano Cala Helio Torres Toloza, Rafael Antonio Marín y Hermes Antonio Duran hablaron en nombre de los florideños y dijeron  que no aceptan la propuesta.  
Y qué dicen los dirigentes cívicos
Por su parte otros dirigentes cívicos, manifestaron en diálogo con bersoahoy.com  que los concejales lo que defienden son sus cuotas burocráticas  sin pensar en el desarrollo del municipio que ha estado por muchos años  manejado por la politiquería y la corrupción.
Agregaron los voceros comunales consultados que si bien hoy el municipio está bien gobernado, no se sabe mañana qué clase de  administración tenga el histórico municipio  donde el desarrollo no se ha visto en los últimos años, pero si  caracteriza por tener el impuesto predial más costoso del país, sin que se haya sabido en qué obras de progreso se han invertido.
Finalmente manifestaron los entrevistados  que pidieron reserva de sus nombres, que así esta demostrado que algunos concejales que han venido manejando el poder y encubriendo, al parecer de paso, la corrupción, no miran el futuro, sino los apetitos del presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...