Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de junio de 2014

Exitosa rueda de negocios se cumplió en el Jardín Botánico

Floridablanca, sábado 14  de Junio  2014
Los compradores y visitantes colmaron  masivamente el Jardín Botánico Eloy Valenzuela
Exitosamente se cumplió la Rueda de negocios realizada en el Jardín Botánico de la Cdmb en jurisdicción de Floridablanca.
La aceptación superó las expectativas, dijeron los organizadores.
El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas; María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, y el Alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila Aguilar, esperaban que a la Rueda de Negocios asistieran 150 compradores de diferentes partes del país, pero el interés fue tal, que esa cifra pasó de 400. También esperan mil visitantes, sin embargo se duplicó el número.
“Estamos muy satisfechos por la respuesta de los compradores y de la comunidad en general. Las cifras desbordaron las expectativas que teníamos, y eso nos compromete a seguir impulsando el desarrollo de los microempresarios y empresarios de la región”, manifestó el Ministro.
El alcalde de Floridablanca y el Ministro de comercio
Por su parte el Alcalde agradeció al Gobierno Nacional por el apoyo a esta actividad “con la que estamos cumpliendo nuestra palabra con los empresarios florideños y santandereanos. Prometí impulsar y fomentar el emprendimiento y lo estamos haciendo. Con sus ideas e inversiones, los empresarios son los generadores de empleo y por ende, los encargados de llevar felicidad a los hogares y dinamizar las economías de los municipios. Con ustedes me las sigo jugando y para ello, estoy seguro, seguiré contando con el respaldo nacional y departamental”.
El mandatario local también aprovechó la oportunidad para pedirle al Ministro su gestión en “desarrollar una misión comercial, para que nuestros productos puedan exhibirse en otros países del mundo. También buscaré el acompañamiento de Proexport y la Cámara de Comercio para hacer realidad esa formidable estrategia comercial, que ubica a nuestros productos y empresarios entre los mejores del mundo”.
Por su parte la Gerente de Propaís señaló que: “aunque en otras oportunidades hemos hecho presencia en Bucaramanga apoyando fuertemente al sector del cuero y calzado, en esta oportunidad quisimos con Compre Colombiano, incentivar y contribuir al desarrollo competitivo de otros sectores significativos en el desarrollo empresarial e industrial de Santander, como el turismo, las confecciones y el sector alimentos, con una amplia variedad de dulces. Nos pusimos un reto de venta alto, pero creo que con esta aceptación de la comunidad y de los vendedores, seguro que la pasamos”.

Fuente: Oficina de prensa  de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...