Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de junio de 2014

Fase eliminatoria de concurso musical este domingo

Floridablanca.- Chica, guarapo y comida autóctona acompañarán la final del concurso musical que se llevará a cabo este domingo 29 de junio en el Parque principal de esta población del Área Metropolitana.
La gran fiesta de la música campesina llega a su final a partir de las 8:00 de la mañana en el parque principal de Floridablanca.
Durante su periplo de tres meses por las diferentes veredas del Municipio, 16 grupos de guasca y 27 de carranga sortearon su fase eliminatoria, deleitando a los campesinos quienes encontraron el espacio propicio para su integración.
El concurso culminará con una gran fiesta, en la que los asistentes, además de gozarse la buena música, tendrán la oportunidad de deleitarse con la inconfundible comida criolla y las bebidas autóctonas preparadas con esmero por nuestros campesinos, como la chicha y el guarapo.
“Ha sido tan  bueno el nivel del concurso musical, que se inscribieron 24 canciones inéditas, lo que demuestra la capacidad creativa de nuestros artistas rurales. Por ello, el jurado, solo hasta mañana, entregará la lista de los grupos finalistas”, manifestó Ramiro Acevedo, director del festival.
La entrada al evento final no tendrá ningún costo. La invitación es para todos los habitantes del área metropolitana quienes deseen disfrutar un día de sano esparcimiento, en familia, escuchando y bailando al ritmo de la guasca y la carranga. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...