Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 22 de junio de 2014

Para conjurar abusos durante celebración deportiva

Para este martes 24 de junio, partido de fútbol, Colombia en el mundial
Héctor Josué Quintero
Girón.- (Oficina de prensa de la alcaldía)  El gobierno municipal  que preside Héctor Josué Quintero  Jaimes, se unió a las medidas preventivas dispuestas para conjurar la acción desordenada que adoptan algunos desadaptados para celebrar triunfos deportivos.
A propósito del partido de la Selección Colombia este martes 24 de junio en el mundial, Brasil 2014, el gobierno municipal dispuso entre otras las medidas en el decreto 085 del 20 de este mes de junio.
En resumen la disposición señala:  
1.  Adóptense medidas preventivas a fin de preservar el orden público, la movilidad, seguridad, el goce y el disfrute del espacio público y la salubridad por el partido selección Colombia
2. Prohibir arrojar maizena, harina, agua, espuma, aerosol u otras sustancias que atenten contra la salud, integridad y el respeto de las personas con ocasión del partido de fútbol.
3.  Prohibir el tránsito de motocicletas con parrillero el día 24 de Junio desde las 3.00 P M a 11.P M. dentro del perímetro urbano del municipio de Girón.
4.  Prohibir el consumo de bebidas alcohólicas o embriagantes, en las vías publicas, andenes y espacios públicos durante el periodo 10 A M a las 12 de la noche del día 24 de Junio 2.014.
5 Delegar a la policía  el cumplimiento de estas disposiciones con el apoyo de las secretarias de: Gobierno, Salud, tránsito y  transporte; tomar las medidas necesarias para garantizarlas. Texto de decreto aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...