--
Búsqueda personalizada

martes, 10 de junio de 2014

Rueda de Negocios en el Jardín Botánico, este viernes

Floridablanca, Martes  10 de  Junio  2014. -  Con el apoyo  compartido de los sectores privado y oficial, se realizará este viernes una actividad de promoción comercial.
Floridablanca se le mide al reto de la globalización de la economía. Su primera prueba será la Rueda de Negocios que promueven el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la administración municipal para este viernes, en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela.
Este se constituye en el escenario propicio para que los microempresarios y empresarios florideños y santandereanos le muestren a Colombia y el mundo lo mejor de su producción textil, cuero y marroquinería, alimentos, agropecuaria, metalmecánica y demás expresiones del emprenderismo y el ingenio.
Vale decir que todos los santandereanos podrán asistir a esta Rueda de Negocios, no solo a apreciar la exposición, también para adquirir al detal y al mayor los artículos expuestos.
Los asistentes y compradores encontrarán 50 stands que exhiben los productos fabricados por los empresarios y microempresarios. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...