Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de junio de 2014

Un centro de atracción para la cultura y el arte

El parque artístico de Paragüitas avanza a buen ritmo
Floridablanca, Viernes  20 de Junio  2014
Un terreno que solo generaba malestar e inconvenientes a la comunidad de los sectores de Paragüitas y Bucarica, y que por lo general era utilizado como botadero de basuras, en menos de dos meses se convertirá en un sitio de sano esparcimiento y de encuentro para la familia florideña.
En este lote, de casi dos mil metros, ubicado en la margen izquierda de la vía que une el centro comercial Paragüitas con el puente que conduce a la urbanización Bucarica, colindante con terrenos de la CDMB, se construye una plazoleta para la realización de eventos culturales con capacidad para unas 350 personas. Igualmente se levanta un salón comunal, senderos peatonales, graderías, baños, y rampas para el fácil acceso de las personas en condición de discapacidad.
El escenario contará además con una excelente iluminación, además de gradas y bancas para el descanso de los asistentes. El entorno natural se conservó en su totalidad, razón por la cual en este espacio se levantan enormes caracolíes y otras variedades de árboles.

“Recuperamos un sector que estaba muy abandonado, que era utilizado para botar escombros y basuras. Hoy estamos haciendo una gran obra: el Centro Cultural Paragüitas. Una media torta para que nuestros artistas tengan un lugar en donde presentarse, con buena iluminación y senderos peatonales para todos, incluyendo a las personas en condición de discapacidad”, manifestó el alcalde Carlos Roberto Ávila Aguilar. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...