Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 24 de julio de 2014

Ciudadela Nuevo Girón en actividad cívica y gubernamental

El gobernador Richard Aguilar  habló en el
sitio donde se  construye el Centro de salud
 
Girón.- La Ciudadela Nuevo Girón vivió este jueves una jornada cívica y para muchos festiva, con la visita de las autoridades departamentales y municipales, con quienes los dirigentes comunitarios compartieron  necesidades y proyectos.
La comunidad recibió la visita del gobernador de  Santander, Richard Aguilar y del alcalde de Girón Héctor Josué Quintero.  De la misma manera se hicieron presentes, el ejército con su unidad de apoyo cívico y la policía en actividad de seguridad.
En desarrollo del programa Gobernador en mi Barrio, en la Ciudadela Nuevo Girón, el Mandatario de Santander, Richard Aguilar Villa, recorrió las calles de este sector e invitó a la comunidad a participar de la Misión Médica Internacional Laughh, que ofrece consulta y medicamentos gratis.
Aquí acompañado por líderes del sector 
“Visité algunos hogares y logré que muchos adultos mayores que padecen enfermedades complejas me acompañaran hasta el centro de salud para que fueran atendidos por los médicos. Este es un servicio que beneficia a la población  más vulnerable y debemos aprovechar esta visita”, manifestó el gobernador, Richard Aguilar Villa.
En esta jornada se ha beneficiado a más de 200 personas de la Ciudadela Nuevo Girón, quienes han recibido atención en las especialidades de ginecología, heridas vasculares, optometría, pediatría, fisioterapia, nutrición, peluquería y estética.
Como complemento a esta actividad, la Secretaría de Desarrollo de Santander llevó la Unidad Móvil de Odontología, para que los pacientes recibieran una atención integral, y el Ejército Nacional se unió a esta iniciativa con servicios de peluquería, música, show canino entre otras actividades. (A la izquierda una de las actividades lúdicas
Los dirigentes comunales expresaron su sentimiento de agradecimiento, tanto a la Misión médica como al gobernador y su equipo de colaboradores por la jornada que vivieron los habitantes de ese populoso sector de Girón. 
Fuente: Oficina de prensa de la gobernación
Los niños también disfrutaron de la jornada  para  hacerse el corte de pelo  mientras en otro salón los adultos mayores y enfermos recibían la atención especializada de los médicos de la Misión Laugh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...