--
Búsqueda personalizada

viernes, 18 de julio de 2014

Empresarios textileros locales en Colombia moda de Medellín

Tienen el apoyo del gobierno municipal  
Foto de la pasada Rueda de negocios
Floridablanca, sábado  19 de julio 2014. - Las confecciones florideñas buscan entrar a las grandes ligas mundiales, y para ello cuentan con el respaldo decidido del gobierno municipal.
Es así como un grupo de empresarios realizará una visita técnica a partir de este lunes en Medellín, donde  14 representantes de micros y empresas textileras de la ciudad, visualizarán las nuevas tendencias de la moda, los avances tecnológicos de la producción y las estrategias de comercialización que se exponen en Colombia Moda, certamen internacional que se desarrollará entre el 22 y 24 de julio.
“El gobierno local entiende claramente que el sector empresarial es el gran jalonador del desarrollo y el progreso del Municipio, en consecuencia, apoya y promueve todas sus iniciativas, buscando la competitividad regional, nacional e internacional”, manifestó Adriana Ximena Carrero Uribe, secretaria de Desarrollo Económico y Social.
Los empresarios también aprovecharán la ocasión para visitar las instalaciones de cinco de las más importantes factorías de textiles de Antioquia.
“Es la primera vez que un gobierno municipal se interesa en sus empresarios y microempresarios. Es la primera vez que sentimos la mano amiga de un gobierno y eso nos fortalece para seguir adelante en nuestras actividades, con el único fin de generar empleo y satisfacción a los hogares florideños”, manifestó Rodolfo Ríos, presidente de la Empresa asociativa del ramo de la confección, Emtraconflor, uno de los asistentes a Medellín.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...